ALGUNOS OVNIS FUNCIONAN CON ENERGÍA MAGNÉTICA



Según revelaron algunos ingenieros del Área 51, como Bob Lazar. Según él, el gobierno de EEUU tiene flotas de ovnis que funcionan con antigravedad y energías de campos magnéticos. (videos)

Por Luis Carlos Campos

NO HACE FALTA PETRÓLEO:

MOTOR MÁGNÉTICO GRATIS Y EFICIENTE


Obtiene la energía de las propias ruedas.

En otro post te informamos que toda la cultura y ciencia del petróleo que nos cuentan es falsa: no es de origen fósil y es inagatoble y se puede producir en laboratorios. Existen otras muchas energías alternativas en la contracultura, que el sistema de la Dictadura de la Corporocracia te lo oculta para seguirte explotando.

Van desde las energías descubiertas por Tesla al motor magnético, que supone una auténtica revolución, porque no necesita combustible, es inagatable, barato de fabricar y tan eficiente o más como el petróleo. Y por si esto fuera poco, encima es una energía tremendamente silenciosa. Troy Reed, es un inventor ingeniero estadounidense que lleve perfeccionando este sistema para automóviles desde 1994. Obtiene la energía de las propias ruedas y no necesita batería, aunque se ensayan prototipos con baterías cuando el coche está parado o bien puede funcionar otro motor magnético cuando esto ocurre con una fuerza motriz de ruedas o mecanismos internos.

HASTA EL ILUMINATI BILL GATES HA COMPRADO UNA PATENTE DE UN MOTOR ELECTROMAGNÉTICO

 

Bill Gates patenta motor de combustión interna de tipo magnético

14-04-2009
Alejandro Abondano

Bill Gates no sólo trabaja en Microsoft. La genialidad de este hombre y su equipo de trabajo le ha permitido hacer invenciones constantes en el campo de la informática, y desde ahora, en el mundo de la automoción. Gates y Nathan Myhrvold han patentado en USA un motor de combustión interna que convierte la energía química en eléctrica, es decir, de tipo magnético.

No se especifica cuál es el tipo de combustible que utiliza este motor, lo cierto es que utilizan principios de la física avanzada para conseguir tensión eléctrica. En palabras poco técnicas, un cuerpo imantado (magneto), atraviesa un solenoide con una velocidad tal, que se consigue electricidad.

De esta manera, el movimiento lineal del pistón del motor consiguen instantáneamente la electricidad necesaria para mover el vehículo (es decir, no hay mecanismos autoinductores como en los motores tradicionales). El principio de explosión inicial es el mismo: una chispa de ignición, que seguramente sea un pistón.

El ciclo básicamente es: el pistón pasa dentro del rizo del cilindro (solenoide) se genera la energía, y cuando está alejado de la culata, por magnetismo se repele, pues los polos del mismo signo se alejan (lo que todos sabemos de física). Los inventores del motor anuncian que aprovecha todo el rendimiento térmico (el ciclo Otto, o motor de gasolina, a lo sumo, aprovecha el 45% por la gran cantidad de piezas), y no necesita alternador.

Fuera paradigmas

A los mecánicos les costará entender el funcionamiento de este motor (como a todos). Habrá tres tipos de motores: de pistón libre, doble pistón opuesto y 'normal'. El número de cilindros también variará, esta vez dependiendo de la tensión eléctrica necesaria para poner a funcionar los motores eléctricos que mueven el vehículo. Por ende, no hay una transmisión que lleve la potencia a las ruedas, sino que lo hará directamente, convirtiéndose en un generador supremamente eficiente.

La gran incógnita a la cuál nos tienen sometidos Gates y Myhrvold es con el tipo de combustible. Podría funcionar con bioetanol o gasolina (jamás Diesel), aunque no sería lo ideal, pues sabemos que en algún momento se acabará el último. Probablemente sea un líquido de fuentes renovables... ¿Qué tal que sea agua contaminada, vinagre o algo así?

Ya patentado, faltan hacer pruebas y que algún fabricante se decida usarlo. De resultar bueno el invento, Gates no sólo revolucionaría el mundo de la informática (y a su vez, cada hogar, cada empresa), sino el todos los vehículos del planeta. Ah, y de paso, nadie podría contabilizar el dinero que el señor tendría.

Los escépticos te dicen que los motores magnéticos no tiene futuro y que no funcionan y que los imanes se gastan, lo cierto que hay muchos vídeos de prototipos de coches y motos que se ven funcionar, como el que ponemos más abajo. Todo esto es pura ignorancia: no usan imanes sino neodimios, con una duracion de mas de 5000 años. El neodimio es un elemento químico de la tabla periódica.

MIRA COMO FÚNCIONA EL MOTOR MAGNÉTICO:

¡VA COMO UNA MOTO!

TESLA:

PERSEGUIDO POR EL FBI, ENGAÑADO POR MORGAN Y EDDISON

Nikolas Tesla inventó ya en el siglo XIX la bobina inalámbrica que lleva su nombre, es el padre del motor eléctrico, la corriente alterna, láser, telefonía móvil, radio, armas estratégicas, rayos x, control remoto, radar, neon, robótica : fue el mayor pionero de la tecnología moderna. Pero inventos como los suyos han sido ocultados por las élites para vendernos ellos sus propios sistemas de robo y explotación energéticos o bien se apropiaron de sus patentes, las cuales adaptaron comercialmente.



Nikola Tesla representa el sueño americano: emigrante serbio pobre que llega a Nueva York y se convierte en una celebridad social, a pesar de ser un genio y un visionario que tenía alucinaciones. Pero cuando la banca Morgan se enteró de que había inventado energías libres y gratuitas para todo el mundo, fue machacado y censurado. Murió pobre en un hotel de mala muerte, sin un duro. El FBI conspiró apropiándose de todo su material secreto.

EDISON:

FUE UN TREPA PLAGIADOR DEL SISTEMA Y TESLA



Como hemos explcado ya en muchos artículos, los científicos más famosos, suelen ser los más mediocres trepas del sistema dominado por las élites secretas, que se apropian de los inventos de otros: es el caso del inútil Thomas Alba Eddison, Einstein, Newton, Gallo,, Montagnier etc.. Edison electrocutaba animales para acusar a la tecnología de Tesla.

NIKOLA TESLA, EL GENIO CENSURADO

CONCLUSIÓN:

La energía es el mayor negocio de las élites secretas o Mafia X, por eso, todo lo que nos cuentan es falso. En cada momento nos venden las tecnologías más rentables para ellos , aunque sean desfasadas y existan otras muchas más baratas y eficientes, como los motores magnéticos o las inventadas por Tesla.



Actualizado (Domingo, 19 de Diciembre de 2010 15:09)

 
Acceso Personal
Quien esta online
Tenemos 3 invitados conectado(s)
Donde Estais...